Peña Segoviana del Atlético de Madrid

Get Our RSS
Está en: Inicio Quiénes somos
Quienes somos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Septiembre de 2009 18:49

La Peña Segoviana del Atlético de Madrid es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo ámbito se extiende a todo el territorio nacional, constituida en la ciudad de Segovia el 21 de febrero de 1969, por tiempo indefinido, con ánimo deportivo-cultural-recreativa, cuyos objetivos principales son fomentar el deporte y las actividades culturales y recreativas, así como seguir al Atlético de Madrid a los partidos y otras manifestaciones deportivas que celebre este Club.

Su emblema
es el acueducto de Segovia con el escudo del Atlético de Madrid en el centro.

Somos la Peña del Club Atlético de Madrid más representativa de Segovia, y una de las más antiguas del Club Atlético de Madrid en el mundo. Nuestra masa social está compuesta por accionistas, abonados y simpatizantes-seguidores del Club Atlético de Madrid. Actualmente agrupa alrededor de 270 socios y 60 empresas patrocinadoras-colaboradoras de Segovia y su provincia, siendo la figura más representativa del Club Atlético de Madrid en nuestra querida Ciudad de Segovia.

La Peña
cuenta con una reconocida credibilidad en su imagen y gestión entre los Organismos e Instituciones Públicas de Segovia (Ayuntamiento de Segovia, Concejalía de juventud y deporte; Diputación Provincial de Segovia; Junta de Castilla y León) entre las Instituciones Financieras (Caja Segovia y La Caixa) y entre las empresas segovianas, por encima de sus colores deportivos particulares.  Esta imagen y prestigio es fruto del incansable esfuerzo de las directivas que han venido gestionando la Peña desde su constitución, hace ya más de 40 años, el cual se ve recompensado con el apoyo que tenemos de patrocinadores, colaboradores y simpatizantes, en todas aquellas actividades que hemos venido realizando a lo largo de nuestra vida. 
 

Gracias a esta masa social y al prestigio y credibilidad del que gozamos, la Peña cuenta con un futuro prometedor, y tiene plenas garantías de continuidad y viabilidad en el futuro, para defender sus intereses particulares como Peña así como representar y defender los intereses del Club Atlético De Madrid, motivo de nuestra existencia como Peña.

 

La Sede Social de la Peña se encuentra situada en pleno corazón de Segovia, a escasos metros del símbolo-emblema de nuestra Ciudad, el Acueducto de Segovia, en la Avenida Fernández Ladreda, nº 28, local 7, código Postal 40002, Segovia. Teléfono 921 462 817. Dirección página web: www.atleticossegovianos.com. Dirección de correo electrónico: socios @atleticossegovianos.com.

Última actualización el Miércoles, 25 de Noviembre de 2009 22:31
 

Colaboradores

Jose Caminero.jpg
Powered by Kubik-Rubik.de

ENCUESTA

¿Cuál crees que será el resultado del At. Madrid al final de temporada?