Peña Segoviana del Atlético de Madrid

Get Our RSS
Está en: Inicio Hazte socio
Hazte socio PDF Imprimir E-mail
Escrito por Super Administrator   
Martes, 06 de Octubre de 2009 10:32

 

La Peña Segoviana del Atlético de Madrid es la Peña con más socios de Segovia y su provincia, queremos seguir creciendo y contigo seremos aún más grandes. Acércate al Atlético de Madrid con el vínculo más fuerte que existe: Seamos Socios de la Peña Segoviana del Atlético de Madrid.

 

En las siguientes líneas te presentamos los derechos, beneficios, obligaciones y ventajas que disfrutan los socios de la Peña. Están resumidos en  tres grandes bloques: Vive el Club Atlético de Madrid, Vive la Peña Segoviana del Atlético de Madrid y Voz y Voto.

 

Tramitar tu alta de socio es realmente sencillo. Lo puedes hacer de múltiples formas:

 

-          Accediendo en cualquier momento al formulario de alta que hay en la Página Web, cumplimentándolo con tus datos personales. Tan pronto como lo recibamos nos pondremos en contacto contigo para formalizar el proceso de alta de Socio.

-          Poniéndote en contacto telefónicamente con algún miembro de la Junta Directiva de la Peña Segoviana del Atlético de Madrid. (Teléfono 921 462 817).

-          Poniéndote en contacto personalmente con algún miembro de la Junta Directiva de la Peña Segoviana del Atlético de Madrid.

 

(Ver tarifas en el apartado de “Socios”/”Tarifas”)

 

Vive el Club Atlético de Madrid

 

Hacerte socio te hará vivir el Club Atlético de Madrid más de cerca y con muchas ventajas. Ventajas que se extienden a todas las edades.

 

Ventajas para los peñistas

 

1)       Información periódica del Club mediante la Página Web de la Peña Segoviana del Club Atlético de Madrid.

2)       Envío de noticias e información por correo electrónico.

3)       Participar en reuniones, concentraciones y todo tipo de eventos organizados por el Club Atlético de Madrid

4)       Disfruta de las actividades que organiza el Club Atlético de Madrid, a lo largo de la temporada deportiva, con tarifas especiales para Peñistas y sus familiares.

5)       Descuento en las instalaciones del Estadio Vicente Calderón:

-          Descuento del 25% en el Museo Atlético de Madrid y visitas guiadas. (Para grupos de 25 personas mínimo).

-          Descuento del 15% en la compra de productos oficiales del Club Atlético de Madrid  y productos de Merchandising en la tienda oficial de Club “1903 Atlético de Madrid Football Megastore”. Dicha compra deberá superar los 500,00 €. (En caso de que estés interesado en compras inferiores a este importe, contacta con la Peña para estudiar la posibilidad de realizar un pedido conjunto con otros peñistas que estén  en tu misma situación.)

-          Descuento del 10% en el Indipark (parque infantil situado en el Estadio Vicente Calderón) si queréis celebrar vuestro cumpleaños. (Mínimo 10 niños).

 

Vive la Peña Segoviana del Atlético de Madrid

 

Hacerte socio te hará vivir la Peña Segoviana del Atlético de Madrid más de cerca y con muchas ventajas. Ventajas que se extienden a todas las edades.

 

Ventajas para los peñistas

 

1)       Información periódica de la Peña Segoviana del Atlético de Madrid mediante la Página Web de la Peña Segoviana del Atlético de Madrid.

2)       Envío de noticias e información por correo electrónico y correo postal.

3)       Participar en reuniones, concentraciones y todo tipo de eventos organizados por la Peña Segoviana del Atlético de Madrid

4)       Disfruta de las actividades que organiza la Peña Segoviana del Atlético de Madrid, a lo largo de la temporada deportiva, con tarifas especiales para Socios y sus familiares.

 

-          Viaja con el autobús de la Peña Segoviana del Atlético de Madrid a presenciar todos los partidos oficiales que dispute nuestro Club Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón, durante la temporada 2009/2010, correspondientes a Champions League, Campeonato Nacional de Liga y Copa de S.M. el Rey. (Ver información relativa a tarifas y normativa en: “Actividades de la Peña” / “Autobús”).

 

-          Acompaña al Club Atlético de Madrid en algún desplazamiento a presenciar un partido lejos del Estadio Vicente Calderón, a lo largo de la temporada deportiva. (Ver información y condiciones, que se publicarán en el apartado de “Actividades de la Peña”.)

 

-          Porra Futbolera. Participa en la porra futbolera que la Peña Segoviana del Atlético de Madrid organiza cada desplazamiento en el autobús, con la finalidad de hacer mas ameno el viaje y disfrutar de una sana competición entre los peñistas que participan en la misma.

 

-          Petición de entradas para ver algún partido de nuestro querido Club Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón o fuera de él. La Peña Segoviana del Club Atlético de Madrid te gestiona la compra de entradas sin que tengas que preocuparte tú de conseguirlas a tiempo ni tener que desplazarte al Estadio Vicente Calderón, tanto para partidos que nuestro Club juegue en casa o fuera. (Ver condiciones y proceso de gestión de compra de entradas en el apartado de “Actividades”/ “Petición de entradas”.)

 

-          Retransmisión por televisión de los partidos oficiales del Club Atlético de Madrid. Disfruta en directo y con un sensacional ambiente atlético, en nuestro local/Sede Social, de todos los partidos oficiales de la temporada deportiva, que se televisan de nuestro querido Club Atlético de Madrid. Excepto los que se televisen en abierto (Sexta y Canales Autonómicos – Telemadrid, Castilla Y León -), que solo se televisarán en caso de ser solicitado por los peñistas.

 

-          Comidas, Meriendas y Cenas en nuestro local/sede social. Disfruta junto con el resto de peñistas de un ambiente agradable y en familia atlética, de las comidas, meriendas y cenas que se irán celebrando a lo largo de la temporada en nuestro local/ sede social de la Peña Segoviana del Atlético de Madrid. Te informaremos puntualmente en el apartado de “Actividades”/ “Calendario de Actividades”, de las comidas, meriendas y cenas que se vayan a ir celebrando en nuestro local/ sede social.

 

-          Celebración del cumpleaños de nuestra Peña. Disfruta junto con el resto de peñistas de un conjunto de actividades deportivas, de ocio, culturales y gastronómicas en conmemoración y celebración del cumpleaños de nuestra querida Peña. Te informaremos al respecto en “Actividades”/ “Calendario de Actividades”.

 

-          Celebración de la navidad. Disfruta de actividades deportivas, de ocio, culturales y gastronómicas que disfrutarás junto con el resto de peñistas para celebrar la navidad en familia atlética. Te informaremos al respecto en “Actividades”/ “Calendario de Actividades”.

 

- Lotería de Navidad. Una de nuestras actividades de ocio que realizaremos de cara a la navidad será la loteria de navidad. La Peña Segoviana del Club Atlético de Madrid juega un número de loteria de navidad a la venta para peñistas y no peñistas. Por ser socio de la peña, tienes como bonificación/regalo de una participación en el número de la lotería de navidad que jugamos en la Peña Segoviana del Atlético de Madrid. Ver información al respecto en  “Actividades”/ “Calendario de Actividades”/ “Lotería de Navidad”.

 

-          Disfrutar del resto de actividades  deportivas, culturales y de ocio que se celebren a lo largo de la temporada, de las que te iremos puntualmente informado en el apartado de “Actividades”/ “Calendario de Actividades”, por supuesto con precios especiales para los socios de la peña y sus familiares.

 

-          Propuesta de actividades. La Peña Segoviana del Club Atlético de Madrid está encantada de escuchar cualquier propuesta de peñistas o no peñistas, para estudiarla y llevarla a cabo, siempre y cuando sea interesante desde el punto de vista del interés general de la peña, y no dañe los intereses ni sentimientos particulares de ninguno de los peñistas.

 

 

Voz y Voto

 
(Ver información en el apartado de "Socios/Normativa").

Última actualización el Miércoles, 01 de Octubre de 2014 14:58
 

Colaboradores

Semorsec.jpg
Powered by Kubik-Rubik.de

ENCUESTA

¿Cuál crees que será el resultado del At. Madrid al final de temporada?