Peña Segoviana del Atlético de Madrid

Get Our RSS
Está en: Inicio
Presentación de nuestra página web PDF Imprimir E-mail
Escrito por Super Administrator   
Lunes, 23 de Noviembre de 2009 23:07

La Peña Segoviana del Atlético de Madrid va a celebrar la Presentación Oficial de la Página Web de la Peña Segoviana del Atlético de Madrid.

  • Queremos daros la bienvenida al portal Web de la Peña Segoviana del Atlético de Madrid, una herramienta que debe servir, y espero que así sea, para ampliar, mejorar y agilizar la comunicación de la Peña con los socios, partidarios y simpatizantes del Club Atlético de Madrid a los que servimos con nuestro empeño por impulsar el amor a los colores rojiblancos en la Ciudad de Segovia.

 

  • Conscientes de la importancia de las nuevas formas de intercambio de información, hemos iniciado nuestra presencia en Internet con esta página de fácil manejo, útil y entregada a nuestra vocación de servicio. En nuestra página podréis encontrar información sobre la forma de incorporaros a nuestra Peña, la normativa, actividades, celebración de Asambleas o cualquier otro acto, pretendiendo que sea este un medio de comunicación ágil y directo entre el Club Atlético de Madrid, la Junta Directiva de la peña, los socios de la peña, otras peñas, así como cualquier otra institución o persona interesada en conocernos y comunicarse con nuestra peña a través de este medio.

 

  • Espero por tanto que gracias a esta herramienta interactiva la Peña Segoviana del Atlético de Madrid resulte, como pretendemos, una Peña que se encuentre cercana a los intereses de todos los atléticos y que satisfaga las demandas de nuestros peñistas.

 

  • La presentación de la página Web ante los Socios de nuestra Peña y ante los medios de comunicación (prensa, radio y televisión) será el próximo lunes 30 de noviembre a las 20:00 horas en el local-sede social de la Peña. (Avenida Fernández Ladreda, nº 28, local 7, Segovia).

 

  • Hay muchos seguidores atléticos en la ciudad de Segovia y su provincia. Nos encantaría contar con la presencia de los medios de comunicación durante el acto de presentación para informar y dar cobertura del mismo.

 

<-->

Última actualización el Domingo, 06 de Diciembre de 2009 11:04
 

Colaboradores

De Pablos.jpg
Powered by Kubik-Rubik.de

ENCUESTA

¿Cuál crees que será el resultado del At. Madrid al final de temporada?