Peña Segoviana del Atlético de Madrid

Get Our RSS
Está en: Inicio
Finalizado el Torneo de bolos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Super Administrator   
Jueves, 10 de Diciembre de 2009 23:04

Finalizado el I Torneo de Bolos “Peña Segoviana del Atlético de Madrid”.

Concluyó con gran éxito el  I torneo de  bolos de la Peña Segoviana del AT. Madrid. Este campeonato se realizó el pasado martes 2 de diciembre de 2009 en la única bolera que hay en Segovia, “Calle B”.

 

Para este torneo se ha contado con la colaboración de distintas empresas de Segovia. Han participado entorno a 40 personas, en categoría masculina, femenina e infantil. Tanto socios como no socio de la Peña. Todos los participantes disfrutaron del juego así como de la degustación de hamburguesas, pizzas, patatas y perritos calientes con su respectivo refresco.

Como sorpresa para todas las personas que acudieron al torneo destacar que nos acompañó durante el torneo Nano Modrego, futbolista profesional de la plantilla del Caja Segovia Fútbol Sala. Nano hizo las delicias de los más pequeños, con los que se fotografió y fue tremendamente simpático. Además, Nano participó en el torneo en la modalidad masculina, quedando tercero.

Categoría infantil

Los niños a pesar de no haber jugado nunca demostraron una gran pericia superando todos los 70 puntos a pesar  de casi no poder levantar la bola. Felicitación especial a la campeona PAOLA MARTIN que se llevo un obsequio cortesía de la bolera.
También felicitamos a OSCAR, JAVIER, ELISA  Y JON que en una partida muy reñida estuvieron muy cerca del triunfo.



Categoría femenina

En cuanto a señoritas y señoras demostraron gran calidad en una ronda en la que las 5
Participantes (MARIA ISABEL, ROCIO, MªCARMEN, MARY E ISABEL GOMEZ) estuvieron cerca de los 100 puntos excepto la clasificada para la final ISABEL GOMEZ, que firmo una tarjeta de 116 puntos.


Final Categoría masculina (socios y no socios) y Categoría Femenina

En cuanto a socios y no socios finalistas, comentar que en la ronda previa de la categoría masculina hubo un nivel alto en la cual  el  corte para llegar a la final se decidió por un solo punto. Se clasificaron para la gran final los socios de la peña ISIDRO SEN, JOSE LUIS CERVIGON, FELIPE MARTIN, DAVID RODRIGUEZ e ISABEL GOMEZ  así como los no socios de la peña VICTOR, LUIS PEROMINGO Y NANO MODREGO. Nuestra felicitación al resto de participantes que se quedaron en las puertas.

Gran partida final en la que los nervios motivaron, puntuaciones algo más bajas que  en las rondas previas, aun así hubo emoción hasta la última tirada en la que LUIS PEROMINGO (165 PUNTOS) se alzo con la victoria seguido de JOSE LUIS CERVIGON (155 PUNTOS) Y  NANO MODREGO (134 PUNTOS)

 


Como premio se entregó una camiseta a la niña que venció en la categoría infantil, PAOLA MARTIN y otra camiseta a la mejor mujer de cuantas participaron en el torneo, ISABEL GOMEZ. En cuanto a la categoría masculina, se entregó un premio especial para el mejor peñista y el mejor no peñista, consistente en una noche en el HOTEL SAN ANTONIO EL REAL.

CUADRO DE HONOR

NO SOCIOS

- CAMPEON:         LUIS PEROMINGO (GRAN PREMIO SAN ANTONIO EL REAL)
- SUBCAMPEON: NANO MODREGO 

SOCIOS:

- CAMPEON MASCULINO: JOSE LUIS CERVIGON
(GRAN PREMIO SAN ANTONIO EL REAL)
- CAMPEONA FEMENINA: ISABEL GOMEZ   (REGALO  BOLERA)
- CAMPEONA INFANTIL:   PAOLA MARTIN (REGALO BOLERA)

Al igual que el torneo de paddle, este I Torneo también ha sido muy bien valorado por todos los medios de comunicación (televisión, prensa y radio) antes, durante y después del torneo, que ha tenido una gran y buena repercusión.

 

 

Agradecer al HOTEL SAN ANTONIO EL REAL, a la bolera CALLE B, en espacial a Juan Luís por el excelente trato que dio a todos los participantes al torneo y al gran jugador, pero mejor persona, NANO MODREGO (¡¡¡AUPA CAJA!!!), por su colaboración totalmente desinteresada..

Como anécdota al torneo quedan las palabras de NANO MODREGO, “Es mas fácil hacer un STRIKE que marcarle un penalty a Luís Amado”.

 

 

Última actualización el Jueves, 10 de Diciembre de 2009 23:40
 

Colaboradores

Estanco la Villa.jpg
Powered by Kubik-Rubik.de

ENCUESTA

¿Cuál crees que será el resultado del At. Madrid al final de temporada?