Peña Segoviana del Atlético de Madrid

Get Our RSS
Está en: Inicio Ver calendario actividades
Inaguración Peña Atlética de Moralzarzal (Madrid) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Super Administrator   
Domingo, 28 de Marzo de 2010 21:48
INAGURACION DE PEÑA ATLETICA DE MORAZARZAL
El pasado viernes 26 de marzo de 2010 se constituyó oficialmente la PEÑA ATLÉTICA MORAL ROJIBLANCA, de Morazarzal (Madrid). Al acto acudieron en representación del Club Atlético de Madrid, D. Lazaro Albarracín (Vicepresidente del área Social) y D. Miguel Pérez (Accionista), medios de comunicación y prensa, representantes de diversas peñas atléticas, y por parte de la Peña Segoviana del Atlético de Madrid asistieron al acto David Rodríguez Municio (Presidente), Jose Francisco Martínez García (Secretario) y Pablo Jesús Barral Espinar (Vocal).


Desde la Peña Segoviana del Atlético de Madrid aprovechamos la ocasión para agradecerles el trato recibido en dicho acto A los representes del Club Atlétcio de Madrid como a los componentes de la nueva peña y de las otras peñas asistentes a dicho acto.


Durante el transcurso de dicho acto pudimos comprobar el gran aprecio y simpatía que tiene con la Peña Segoviana del Atlético de Madrid. Deseamos que la nueva peña tenga una larga andadura, al menos como la nuestra, que ya vamos camino de los 42 años. Muchas gracias por la invitación y AUPA ATLETI!!!








Última actualización el Domingo, 28 de Marzo de 2010 22:13
 

Colaboradores

Embutidos El Enebral.jpg
Powered by Kubik-Rubik.de

ENCUESTA

¿Cuál crees que será el resultado del At. Madrid al final de temporada?